Experiencia Empresarial

Como empresario si necesitas consultora en software, puedo impulsarte. La razón mas importante es que soy empresario. Se de negocios y tengo la experiencia como Director de una Compañía.

México es el quinto país con mas empresas familiares en el mundo y el 90% de las empresas en nuestro País son Familiares.

Pocas de ellas cuentan con una administración formalizada, donde tengan, funciones y procedimientos establecidos. Ahí es donde tenemos una gran oportunidad de mejora, me ha tocado ver que los sistemas son el punto de partida de los primeros procesos formales desde la micro empresa.

Podemos hablar de mejoras desde la implementación de un programa de punto de venta en una caja donde el dueño es el todologo, hasta una empresa con mas de 20 de sucursales, controlando sus compras, inventarios, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, venta en ruta y venta en linea.

Recomiendo a todos los empresarios ver la oportunidad que hay en las ventas en linea, no es un mercado para todos los productos y servicios, pero representa mucha oportunidad. A los emprendedores que nacen en un esquema digital se les facilita mas hacer negocio en este esquema al canal tradicional que empezara a incursionar en el esquema digital

Contactame

Rizo Oro 415 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas CP 29110

Tel. 961 146 4443

  • curriculum
  • Agenda
  • perfil social